¿Qué pasa por tú casa?

¿Qué sabios son los refranes, verdad? Eso que dice «el que mucho aprieta poco abarca» pues verdad verdadera y algo que nos va al pelo a las tejedoras.

Hace años no podía empezar y empezar y tener varios proyectos en marcha y ninguno sin terminar me daba ansiedad.

Hoy por hoy no es así. No sé ni los proyectos que tengo empezados, ni los que están a puntito para rematar, pero si los que me gustaría empezar. Un caso de estudio, o no, jijiji.

No obsante cuando este año fue el primer año que participé en la Caston Party que organiza el dia 1 de enero Nataly Wool. Fui comedida y solo monté 2 proyectos, el Clay Sweater de Pope Vergara y con él participaría (ejem) en el Kal que organizó Mireia y el Fitu de Belén Fernández.

A día de hoy de esos dos proyectos de la Caston terminé el Fitu y tengo el Clay con mangas separadas.


Después monté para el Kal del 8 M de Alba la Duna Cardigan pero no llegué a tiempo de terminarlo en fecha porque me quedé sin lana…

Pero bueno ya está terminada y solo me falta bloquear.



Descubre más desde Mi Rinconín

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario