Welcome a Mi Rinconín

Buenas, muchos ya me conocéis de un sitio o de otro pero si has caído aquí por casualidad voy a hacer una breve presentación.

Soy Vero, en unas partes se me conoce como Verookii y en otras como Vero Rinconín. Durante muchos años tuve un blog donde reseñaba mis lecturas pero la vida me centrifugó y me dejó ko y desorientada y desubicada. Los libros no me llamaban tanto como antes, amplié mis intereses, y encontré la resina, cuando comencé a asentarme de nuevo volví a leer pero esta vez con más calma; lo mismo me sucedió con el tema de tejer lo dejé aparcado pero volví a las agujas con más fuerza y ahí me refugié esta vez.

He estado sin encontrar el Norte mucho tiempo no estaba segura de tomar ninguna decisión al 100%. Tenía claro que mi otro blog (Mi Rinconín de Lectura) no lo quería cerrar, llevaba en mi vida desde 2014 y aunque me dio malos momentos también los hubo muy buenos. También estaba viendo que las otras pasiones de mi vida estaban tomando más fuerza, así que… Decidí un nuevo camino, y aquí estoy yo y todas mis locuras juntas, no sé lo qué durará esta nueva andadura ya se verá, hay que dejarlo fluir 🤣


Descubre más desde Mi Rinconín

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario