¿En qué ando?

Pues como soy de culo inquieto estoy en todos los saraos, según me sople el viento.

En cuestiones literarias estoy leyendo dos libros: el que toca en el CL Nora Roberts «El Devenir» que es el segundo libro de la trilogía El Dragón y también tengo entre manos «A un piso de distancia de Patricia Bonet» el segundo de la serie Vermont.

Muy a mi pesar, porque Nora Roberts es con la autora que me inicié en la lectura de romántica, esta trilogía de romántica no tiene un pimiento, por lo menos hasta lo que tengo leído, la trama de la mágia no está mal del todo y es lo que está salvando la lectura.

Con el libro de Patricia Bonet si que estoy disfrutando de la lectura. A los protas de este libro ya los conocí en el primer libro y estaba deseando pillar su historia porque me hicieron echar unas risas como secundarios y ahora como protas no se quedan atrás.

En cuestiones de labores… Ese es otro cantar. Tengo demasiados proyectos empezados… o no, jajaja. Al que más cañita le estoy dando ahora mismo es al Jersey Amigo Fiel de Susi Miu. Reencontrarme con el ganchillo me ha sentado de maravilla. Aunque ahora mismo estoy en plena crisis con el proyecto porque no me gusta mucho como me sienta…

Después de empezar con este jersey me dio por coger restos y empezar a hacer grannies y cuadrados para futuros proyectos, mantas o que que surja, el tema es tener las manos y la mente entretenidas.


Descubre más desde Mi Rinconín

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios sobre “¿En qué ando?

Deja un comentario