No me da la vida

Este año siento más que nunca que no me dan las horas para hacer todo lo que siero hacer.

Tengo pendientes de leer un montón de libros desde hace tiempo pero no les encuentro hueco, ya que solo soy capaz (a veces malamente) de llegar a las tandas semanales que están fijadas en el CL de Nora Roberts y porque soy una de las organizadoras (la otra es Fany de Mis libros y otras historias que me gustan) y me da vergüencita no cumplir 😅

Necesito con locura leer a Anyta Sunday. ¿Habéis leído algo suyo? Aquí os dejo su Web para que echéis un ojo.

Es una autora de gay romance o male-male, de historias «slow burn«, vamos de amor a fuego lento de toda la vida aderezadas con comedia que dejan el corazón calentito y una sonrisa tonta al cerrar el libro. Para mí es una autora confort y desde que la conocí gracias, a su traductoria Virginia Cavanillas, tengo un lugar al que recurrir cuando necesito relajar la mente y pasar un buen rato.

¿Conocéis a Anyta? Si le dais una oportunidad espero que disfrutéis de sus historias y os echéis unas carcajadas que os vengan de lujo 😊 ¿Habéis leído algo del género que os haya encantado y queráis compartir?



Descubre más desde Mi Rinconín

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario