Necesito desahogar

Ahora mismo estoy a puntito de ponerme a gritar como esa de ahí arriba.

Acabo de cerrar el elástico del Clay Sweater de Pope Vergara. Lo cerré con un cierre elástico y al probarlo no me bajaba del pecho 🤦🏼‍♀️Really , George?

La verdad que se me hizo bastante largo el tejer el cuerpo a pesar de hacerlo con aguja de 5mm y dos hebras de mohair.

Así que cuando por fín cerré el útlimo punto y lo probé casí me da un parraque. Lo doblé y lo metí en la cesta, «aparcao» a ver si mañana por la tarde estoy de humor para deshacer el cierre y volver a hacerlo con una aguja mayor a ver si así mejora la elasticidad.

Lo que más rabia me da es que seguí el patrón de pe a pa y me he llevado un buen porrazo 😠

Pues nada a ver si me relajo leyendo algo porque a hora mismo estoy de humor perruno.

Enjoy! 💜


Descubre más desde Mi Rinconín

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario