¿Os gusta ver vuestros errores tejeriles?

Como os comenté en el último podcast no tengo programados proyectos futuros, de hace un tiempo para acá me gusta dejarme llevar e ir tejiendo lo que surja y lo que me vaya apeteciendo en cada momento.

También hablé que me gustaría terminar este año el Mistery de Sosu Knits de hace unos años. Era un chal de brioche y mi primera vez con esa técnica. Tenía algunos erróres pero no me molestaban, es más al ser mi primera vez en brioche me gustaba verlos allí para que dentro de unos años pudiese ver mis comienzos en la técnica. El caso es que cuando llegó el momento de los aumentos y disminuciones… ahí metí la pata otra vez, esta vez no hice bien las disminuciones así que no se veía bien los triángulos por lo que eché el freno y metí el chal en una bolsa para deshacer hasta la línea de vida donde comenzaba a aumentar y disminuir.

Ahora, un par de años más tarde, me dio por pensar que ya que pasó tanto tiempo y puestos a deshacer bien podía deshacer el chal entero y como ya tengo más práctica en la técnica de brioche intentar que me quede bien desde el principio.



Descubre más desde Mi Rinconín

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario